Un fin de semana perfecto


Foto: RC Celta

No estamos muy acostumbrados en casa Celta a tener fines de semana como el que acabamos de cerrar. Los principales equipos del club han logrado victorias, que además tienen una importancia especial por la trascendencia de lo que había en juego. 

El viernes por la noche se abrió la jornada con la victoria del Celta Fortuna ante el Barça Atlètic. Un triunfo muy importante para el equipo de Fredi Álvarez, que logró la tercera victoria consecutiva, que le aleja de la zona de descenso y le acerca a la promoción de ascenso, que no es el objetivo para esta temporada, pero sí un premio para la joven plantilla del filial celeste. 

El sábado llegó el turno del primer equipo, que visitaba Son Moix para medirse a un rival directo en la lucha por competiciones europeas. El Mallorca tenía los mismos puntos que el Celta antes de comenzar el encuentro, se adelantó en el marcador y la remontada de la segunda parte, primera en contra del equipo balear, le dio al equipo de Claudio Giráldez tres puntos de oro que le sitúan en séptima posición a falta de ocho jornadas para el final de LaLiga. 

Y para cerrar un fin de semana perfecto el Juvenil de División de Honor se impuso en Abegondo al Deportivo, en un duelo en el que además del honor de ser el mejor juvenil de Galicia, estaba en juego el liderato del grupo, que permite a final de temporada disputar la Copa de Campeones. Solo quedan 4 partidos, en los que el equipo celeste tiene que mantener esa primera posición para pelear por el título nacional. 

0 comments:

Publicar un comentario