(EFE) Claudio Giráldez, entrenador del RC Celta, mostró este martes, en la víspera de recibir al Villarreal en Balaídos, su ambición por pelear por uno de los puestos europeos. “Tenemos los deberes hechos. Vamos a disfrutar de dónde estamos, pero tenemos ganas de más, tenemos una ambición que se muestra en cómo nos quedamos después de perder el partido del otro día, en cómo estaba el vestuario de fastidiado”, afirmó Giráldez, para quien sería “un error” catalogar como “una final” el duelo ante el ‘submarino amarillo’.
El entrenador celeste todavía le da vueltas a lo sucedido en el Estadio Olímpico Lluís Companys, donde su equipo cayó ante el líder FC Barcelona con un gol de Rapinha en el descuento después de ir ganando 1-3. “Somos conscientes de que cometimos errores que se pagan caro en un partido como ese. Lo tuvimos muy cerca, ojalá hubiésemos tenido la fortuna de defender mejor algunas situaciones, de acertar en alguna situación de transición. Le dimos de comer al Barça con alguna pérdida”, lamentó.
A Giráldez, que confirmó que no repetirá once, el partido del pasado sábado le recordó a lo sucedido contra el Villarreal en el Estadio de la Cerámica en cuanto al resultado y a lo sucedido en los últimos minutos. “En Villarreal tenemos el 3-4 con muchas ocasiones, y en este partido lo tenemos con una o dos llegadas, sobre todo en el remate de Mingueza. Luego no cortamos un contraataque que pudimos cortar y nos meten el 4-3 en una acción de VAR, quedándonos con la misma cara de tontos que el día de Villarreal meses después”, recordó.
El técnico gallego no cree que el partido de mañana sea “de ida y vuelta” como la segunda parte del partido de la primera vuelta, además de advertir de la peligrosidad del conjunto dirigido por Marcelino García Toral al contraataque. “Tiene una de las transiciones más peligrosas de la Liga, es un equipo que corre muy bien y muy poderoso en lo ofensivo, solo hay que ver los goles que lleva. Me recuerda un poco al Barça en esa capacidad que tienen de construir bien, de jugar posicional bien y de correr en transición muy bien”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario