Giráldez sueña sin presión: "Queremos más, pero la temporada ya es un éxito"


Foto: Ángel Martínez / Getty Images

La permanencia matemática ha traído consigo una bocanada de tranquilidad al vestuario del RC Celta. Con los deberes hechos y la salvación asegurada con antelación, el técnico celeste no oculta su ambición por mirar más alto, aunque sin abandonar la prudencia que ha caracterizado su discurso durante toda la temporada.

“El discurso es el mismo que llevo diciendo todo el año con respecto a que queremos más", afirmó el entrenador, fiel a una filosofía que ha puesto al equipo en una posición de solidez creciente. “Afrontamos los partidos para poder ganarlos, para poder ser protagonistas, para ser cada vez más sólidos como equipo y eso nos va a llevar a intentar pelear por objetivos más ambiciosos de los que podíamos estar diseñados al principio”, añadió.

Pese a que el horizonte invita a soñar, el entrenador no impone exigencias. La temporada, insiste, ya es un éxito. “Cuando decía que la temporada es un éxito, me refería a que nunca va a poder ser una decepción y creo que así debemos plantearlo", explicó. Y aunque el objetivo inicial ya se ha cumplido con creces, la ambición sigue viva: “A partir de ahora vamos a intentar conseguir esa matrícula de honor que dije el otro día, sabiendo la dificultad que tiene, ir a por un objetivo más ambicioso del que realmente teníamos".

El Celta encara el tramo final del curso con la serenidad de quien ya ha cumplido, pero con la mirada puesta en cotas más altas. El mensaje es claro: disfrutar del camino sin perder el hambre de crecer.

0 comments:

Publicar un comentario