![]() |
Foto: La Voz de Galicia |
El partido de Mallorca supuso para el Celta una victoria importantísima ante un rival directo en la lucha por Europa, pero además dejó una gran noticia con el regreso de Williot Swedberg, que dispuso de unos minutos en la recta final del partido ante el conjunto balear.
El internacional sueco saltó al terreno de juego en la segunda mitad, volviendo a los terrenos de juego después de la lesión sufrida el 1 de marzo ante el Girona en Montilivi. Por entonces se esperaba que su recuperación no se dilatase tanto en el tiempo, pero no ha sido hasta el sábado cuando lo hemos podido ver de nuevo con la camiseta del Celta.
A pesar de que no jugó demasiados minutos, su presencia se hizo notar sobre el terreno de juego e incluso pudo marcar el gol de la sentencia en una acción en la que resolvió con un disparo quizás demasiado centrado que detuvo Dominik Greif.
Sobre él descanso el futuro de la banda izquierda. Si se confirma la marcha de Alfon, algo que seguramente no sabremos con certeza hasta que concluya la temporada, el escandinavo se perfila como la gran alternativa. Después de tres temporadas en Vigo, su adaptación al fútbol español es cada vez más evidente, y tendrá que dar un salto de calidad en el próximo curso.
0 comments:
Publicar un comentario