De los jugadores que tiene cedidos el Celta hasta el final de la presente temporada, solo hay uno que realmente quiere recuperar el equipo celeste. Se trata de Javi Rueda, que está cedido esta temporada en el Albacete, donde está ofreciendo un buen rendimiento.
El lateral andaluz es un futbolista del agrado de Claudio Giráldez, que lo conoce bien ya que lo entrenó la pasada temporada en el Celta Fortuna, donde era un fijo en los esquemas del preparador porriñés.
Informa Faro de Vigo que en Casa Celta dan casi por seguro el regreso de Javi Rueda para quedarse. Esta temporada ha disputado 25 partidos con el Albacete, anotando 3 goles y repartiendo una asistencia. No juega por lesión desde el 23 de febrero, pero cuando se recupere de sus problemas musculares, volverá a contar con muchos minutos con el equipo manchego.
Veremos si su llegada supone el adiós de alguno de los carrileros que forman parte de la plantilla actualmente. La continuidad de Óscar Mingueza está en el aire, debido a las ofertas que puedan llegar este verano y al hecho de que le quedará solo un año de contrato. Tampoco está asegurada la continuidad de Sergio Carreira, que concluye contrato este 30 de junio, así que puede haber sitio para Javi Rueda, que fichó en el verano de 2023 por el Celta Fortuna con la esperanza de poder llegar al primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario