El Celta regresa al trabajo pendiente de Swedberg



El Celta regresa este miércoles al trabajo tras un día de descanso después de enfrentarse a la Unión Deportiva Las Palmas el pasado lunes en Balaídos. Los pupilos de Claudio Giráldez tienen por delante tres entrenamientos para preparar el encuentro del próximo sábado (18:30) ante el Mallorca. 

Este partido será clave en la lucha por adquirir un billete para Europa, ya que ambos equipos llegan a esta jornada con 40 puntos en su casillero, y separados simplemente por el goal-average general. Además, el que gane ya se puede olvidar de la lucha por la permanencia a ocho jornadas para el final del campeonato. 

En el regreso al trabajo del Celta, el cuerpo médico y los técnicos estarán muy atentos a la evolución de Williot Swedberg, que está yendo más lenta de lo previsto. Se esperaba que el sueco pudiese estar disponible para el choque ante Las Palmas, pero finalmente no llegó a tiempo. Parece que el otro equipo insular de la competición puede ser un objetivo para el extremo céltico, aunque no hay mucho margen por la inmediatez del partido. 

0 comments:

Publicar un comentario