El Celta Baloncesto terminó ayer la temporada sin alcanzar el objetivo de la permanencia. Las pupilas de Cristina Cantero afrontaban la última jornada esperando un milagro para lograr la salvación, que finalmente no se produjo. Visitaban la cancha del Valencia Basket, uno de los mejores equipos de la Liga, y cayeron derrotadas por un rotundo 90-46, lo que unido a otros resultados acabó enviando al equipo celeste a la segunda categoría del baloncesto femenino.
El equipo vigués desciende tras dos temporadas en la máxima categoría. El pasado año logró la permanencia de forma agónica, pero en esta ocasión no ha podido alcanzar el objetivo marcado a comienzos de temporada, y regresa al segundo peldaño del baloncesto femenino español, con la esperanza de regresar pronto a la categoría que por historia le corresponde.
El Celta le ha enviado a través de las redes sociales un mensaje de ánimo: "Navia volverá a ser de primeiro. O celtismo estará aí para vivilo. Moita forza, rapazas. Estamos con vós", escribió el club celeste a través de la cuenta de X.
0 comments:
Publicar un comentario