![]() |
Foto: RC Celta |
(EFE) El extremo del Celta Alfon González reconoció tras el triunfo en Son Moix ante el Mallorca (1-2) que la semana "ha sido convulsa" y agradeció el apoyo de su técnico, Claudio Giráldez, antes de asegurar que se dejará "la vida" hasta el último día.
"Es un campo muy complicado, cuesta mucho ganar. Ningún equipo había remontado aquí y al ser una semana convulsa, le debía dar las gracias a Claudio. Estoy muy contento con él porque me hace mejor en todos los sentidos. Yo me centro en el siguiente partido porque hasta que esté aquí voy a dejarme la vida", explicó.
"Me ha llegado muy rápido el balón, he ido a atacar y estoy muy contento por la victoria del equipo, un gran partido trabajado y para ganar aquí hay que hacer las cosas muy bien", añadió al hablar sobre su tanto del empate.
"Yo creo que el míster lo dejó bastante claro, lo importante es el equipo y estar todos unidos porque estamos en una situación muy buena, debemos aprovecharla todos juntos tras años complicados y la afición se merece disfrutar de este momento", sentenció.
0 comments:
Publicar un comentario