El futuro de Iker Losada es otra de las incógnitas que se abrirán cuando acabe la temporada. El de Catoira juega cedido hasta el final del presente ejercicio por el Betis, con quien tiene contrato de larga duración. En la cesión no se incluye ninguna opción de compra, por lo que si el Celta está interesado, que está por ver, tendrá que negociar con el club verdiblanco.
En una entrevista concedida al diario Atlántico, el canterano explicó como se fraguó su llegada al Betis, posteriormente al Celta, y lo que espera del futuro: "Mi idea es estar en el Betis, que estaba muy contento los meses que estuve allí. Y cuando me dieron la opción de volver a casa, tuve que pensar cómo hacerlo para tener la opción que quería. A la larga, era importante para mi futuro el poder estar en Primera división y ahora estoy tranquilo y centrado en estos partidos. Después, lo que tenga que venir, que venga", señaló.
Además, tuvo palabras de agradecimiento para el Betis por la apuesta realizada por los andaluces el pasado verano: "Cuando me surgió la opción del Betis, no tuve que meditarlo mucho. Es un equipo espectacular y me dieron la oportunidad. No es sencillo que a un jugador que viene de hacer un buen año en Segunda, que le permitan ir a un equipo como el Betis, que juega Europa. Para mí significó mucho y apenas dudé", concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario