Un proceso vírico impidió la reaparición de Iago Aspas


Foto: Diario de Sevilla

Iago Aspas fue la gran novedad en la lista de convocados facilitada ayer por Claudio Giráldez para medirse al Real Betis. El técnico celeste ya advirtió que no estaba para salir de inicio, pero sí para ayudar desde el banquillo. Por eso sorprendió que en la primera parte salieran a calentar Jailson y Swedberg, pero no el moañés. Además, durante el descanso se quedó en el vestuario y no estuvo pelotando sobre el terreno de juego como la mayoría de suplentes. 

En la segunda parte sí que apareció en la zona de calentamiento, dando muchas indicaciones a sus compañeros, pero los cambios de Claudio Giráldez invitaban a pensar que no entraría al terreno de juego, ya que los tres atacantes entraron en la segunda mitad: Swedberg, Fer López y Borja Iglesias, por lo que parecía raro que pudiese reaparecer el capitán celeste. 

Al final del encuentro, Claudio Giráldez explicó en rueda de prensa que el moañés pasó una mala noche con vómitos debido a un proceso vírico, y estaba previsto que, en el mejor de los casos, jugase diez o quince minutos. Finalmente, ya con el 3-2 en el marcador, Giráldez decidió reforzar el centro del campo con Jailson, y Aspas se conformó con ver el partido en primera fila y celebrar los goles como un celtista más. 


0 comments:

Publicar un comentario