Celta e Independiente del Valle negociaron en los últimos meses la compra del Paços de Ferreira, algo que llegó a reconocer Marián Mouriño en una rueda de prensa, aunque rebajando las informaciones que llegaban desde Portugal, en las que se hablaba de un acuerdo muy cercano al cierre.
Este fin de semana informó el diario argentino “Olé”, que se han roto las negociaciones, y el club celeste no tendrá participación en el club portugués. Señalan también que se barajaron otras opciones, como el Grupo Desportivo Chaves, que milita en la segunda categoría, y que se encuentra muy cerca de la frontera gallega, a escasos kilómetros de Verín.
Señalan también estas informaciones, que el Celta y el Independiente del Valle continuarán buscando un club para invertir, y mantendrán la alianza con Jorge Mendes, para que sea su agencia por elección, con jugadores que sean representados por el portugués pasen por le equipo y los grandes talentos sean parte de su agencia, aseguran.
También se informa que la cantidad que estaban dispuestos a invertir en conjunto era de unos nueve millones de euros, 4,5 por cada una de las dos entidades, unas cifras que no alcanzaban para adquirir estos dos clubes, por lo que han dejado este proyecto en pausa a la espera de un club que encaje en estos parámetros económicos. El Independiente del Valle es propietario del Numancia, que milita en Primera Federación.
0 comments:
Publicar un comentario