Sánchez Martínez activó el protocolo de lanzamiento de objetos por un hierro suelto en una portería


Foto: M. Moralejo / Getty Images

En el minuto 59 del partido disputado anoche entre Celta y Osasuna, el juego estuvo detenido durante un par de minutos después de que Sánchez Martínez, el colegiado del encuentro, activase el protocolo de lanzamiento de objetos hacia el portero visitante. El juego no se reanudó hasta que se mostró un mensaje por el videomarcador y a través de la megafonía pidiendo a la afición que no lanzase objetos al terreno de juego. 

Lo más sorprendente e indignante es que al término del encuentro, Sergio Herrera aclaró a través de las redes sociales que nadie le lanzó ningún objeto: 

“Quiero aclarar el malentendido con el objeto del que he alertado al árbitro en el partido de hoy. Se trataba de un hierro del anclaje de la portería que se ha soltado y suponía un riesgo. He avisado al árbitro para que revisase esta circunstancia. En ningún momento he reclamado al colegiado lanzamiento alguno por parte de la afición del Celta, a la que me he dirigido para aclarar la situación. Nada que reprochar a la afición del Celta, que se ha dedicado a animar a su equipo.

A nuestra afición decirle que estamos muy dolidos por la derrota de hoy y que vamos a trabajar para intentar brindarle la victoria que merece en el próximo partido.”

Pese a las advertencias de Sergio Herrera, el árbitro no revisó la portería, y activó el protocolo de lanzamiento de objetos en una sorprendente decisión a la vista de los hechos acontecidos. 


0 comments:

Publicar un comentario