![]() |
Foto: Diario de Sevilla |
Hugo Álvarez es la gran preocupación el Celta tras la victoria lograda este mediodía ante el Betis, que contó con la participación activa del ourensano, baja el pasado fin de semana ante el Valencia, gracias a su asistencia a Fran Beltrán para el gol que abría la remontada del equipo celeste.
Claudio Giráldez reconoció al final del encuentro que su pupilo se retiró con unas molestias en la rodilla: “Esperemos que no sea mucha cosa”, pedía el técnico celeste, que también reveló que “tuvo una molestia en la espalda que le hizo estar un poco renqueante en el mes de diciembre”, aunque espera que esta lesión no sea de importancia: “Ojalá no sea nada y le permita tener la continuidad que necesita”.
El preparador porriñés se deshizo en elogios para uno de los puntales de su proyecto de cantera: “Hoy ha tenido momentos muy buenos en el partido. Es un jugador que nos da mucho recorrido, es capaz de aportarnos cosas en cada una de las fases de juego de aportarnos cosas y necesitamos su mejor versión”.
0 comments:
Publicar un comentario