Otra promesa mexicana llegará a la cantera del Celta



Desde México apuntan el nombre de un futbolista que engrosará la cantera del Celta. Se trata de Isaac Bañuelos, joven centrocampista nacido en Hermosillo (México), el 17 de enero de 2007, que pertenece a la cantera de Pachuca, que tan bien conoce Marco Garcés, quien ya fichó por el filial el pasado verano a Emi Rodríguez, que decidió regresar a su equipo de origen en el mercado de invierno. 

Futbolista menudo, de apenas 1,70 metros de altura, ha disputado 16 partidos con el segundo equipo de Pachuca, anotando 1 gol, y siendo titular en 6 encuentros, y según la prensa mexicana ahora dará el salto al fútbol europeo de la mano del Celta, a donde llegará a mediados de marzo, según estas informaciones. El sitio Jóvenes Futbolistas publica que el canterano del Pachuca estará un mes en vigo a prueba en su cantera, desconocemos con qué equipo. 

De él destacan su técnica individual, un gran regate y su pulcritud en la salida de balón, virtudes con las que intentará seguir creciendo en el Celta, y quien sabe si ganarse un sitio en algún equipo de la cantera para la próxima temporada. 

0 comments:

Publicar un comentario