La de Miguel Rodríguez está siendo probablemente la cesión más productiva del Celta en la presente temporada. El de Redondela, que comenzó el año siendo suplente en el Utrecht se ha ido ganando cada vez una mayor presencia, y actualmente suma 5 goles y 3 asistencias en los 17 partidos oficiales que ha disputado con el conjunto neerlandés.
Su rendimiento está siendo además bueno, y su valor se está multiplicando desde su llegada a la Eredivisie. Cuando se fue cedido su valor según Transfermarkt era de 800.000 euros. Actualmente ya alcanza los 2 millones de euros tras la experiencia que está acumulando en la máxima categoría del fútbol neerlandés.
Lamentablemente no ha podido jugar los últimos encuentros por una pubalgia, una lesión que siempre es más compleja de lo que parece y puede dar bastantes problemas a quien la sufre. un buen ejemplo de ello es Carlos Dotor, que tras varias semanas de baja sin mejorar, tuvo que pasar por el quirófano la pasada temporada. No en todos los casos es así, pero puede suceder.
Al final de la temporada, el Utrecht tendrá que decidir si ejecutar la opción de compra y quedarse con el futbolista en propiedad o dejar que regrese al Celta. Para hacerlo tendrá que abonar una cantidad bastante baja, así que es muy probable que no lo volvamos a ver por Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario