Medina Cantalejo, presidente del Comité Técnico de Árbitros, pasó por el canal de YouTube de Josep Pedrerol, “El Cafelito”, en el que habló sobre la última polémica arbitral que ha dado mucho que hablar por tratarse de un presunto error contra el Real Madrid, que ha tenido consecuencias para el colegiado de Campo, Muñiz Ruiz, y para el árbitro de VAR, Iglesias Villanueva.
Recordemos que todavía estamos esperando por la repetición del presunto fuera de juego que invalidó un penalti muy claro a favor del Celta por mano de Rudiger en el interior de su área. Las imágenes no oficiales de la acción apuntan a un error claro del VAR, y el hecho de no repetir la jugada durante la retransmisión no deja en buen lugar al colectivo arbitral.
En ese partido, además de un clamoroso penalti a Swedberg no señalado, tampoco se pitó otro más que posible penalti a favor del Celta, en este caso por manos de Bellingham, ni se expulsó a Fede Valverde y Endrick, que acabarían anotando los goles en la prórroga que le dieron la victoria a los blancos. Todos los errores a favor del mismo equipo en el mismo partido. Podéis volver a leer la frase de arriba, a ver qué os parece.
El colegiado reconoció que hay más de cinco árbitros que van a ir a la nevera, entre ellos los que arbitraron al Real Madrid el sábado. Recordemos también que ni Munuera Montero ni Hernández Hernández, árbitro de VAR en el partido aduleterado del Bernabéu, fueron castigados por sus errores. Para ellos no hubo nevera. Volved a leer ahora la frase de Medina Cantalejo.
0 comments:
Publicar un comentario