![]() |
Foto: RC Celta |
Hugo Álvarez acabó el partido del pasado sábado ante el Betis tocado, con molestias en una rodilla. Hoy se ha confirmado que sufre una lesión, según la actualización del parte médico del Celta, en el que se indica que el canterano sufre une esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.
Todavía no sabemos cuál será el tiempo de baja por esta dolencia, aunque evidentemente ya está descartado para el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid. El parte médico señala que está pendiente de una resonancia magnética para determinar el alcance exacto de la lesión y el tiempo de baja.
La enfermería celeste se ha ido vaciando, y con el alta de Iago Aspas la semana pasada solo estaba Franco Cervi, que aún tardará un par de semanas en recuperarse de la lesión muscular sufrida en Mestalla, en el partido disputado en la anterior jornada ante el Valencia.
0 comments:
Publicar un comentario