Gabri Veiga no se olvida del Celta



Hasta que Gabri Veiga vuelva al Celta, que lo hará, su nombre irremediablemente se relacionará con el equipo vigués. Con más o menos opciones, siempre estará latente la posibilidad del regreso de un jugador muy especial para el celtismo, con el que triunfó en la Temporada 2022-23, anotando 11 goles, dos de ellos claves en aquel agónico partido ante el Barcelona en Balaídos en la última jornada del campeonato. 

Tras esa temporada emprendió una aventura muy criticada en la liga árabe, porque si bien su salario es galáctico, a nivel competitivo probablemente tendría mejores opciones en Europa. Regresar al viejo continente es ahora mismo su objetivo a medio plazo, y se lo podría plantear a finales de esta temporada, en la que acumula 6 goles en 25 partidos oficiales, y es uno de los jugadores más importantes del Al-Ahli. 

Informa Óscar Méndez en Relevo que la idea del porriñés es encontrar un equipo que le ofrezca disputar competiciones europeas, tanto Champions como Europa League, y no valoraría excesivamente el salario. Y señala también que no descarta un regreso al Celta, el equipo de su vida, donde obviamente sus objetivos serían mucho más modestos.

Cuando se marchó del club tenía claro que no era un adiós sino un hasta luego. Cuándo será ese luego es la gran pregunta, pero después de solucionar su vida a nivel económico en el Al-Ahli, el aspecto económico no será importante para Gabri Veiga. Si el Celta es capaz de ofrecerle un proyecto ambicioso, su vuelta estaría más cercana, pero para ello será necesaria una dirección con esa capacidad. 

0 comments:

Publicar un comentario