La semana que empieza será clave para la salida de dos jugadores del Celta, que continuarán con sus carreras en la misma liga, según las últimas informaciones. La MLS, que ya acoge a Tadeo Allende, parece que será el destino de Luca de la Torre y Jonathan Bamba.
En el caso del californiano todo apunta a que volverá a su ciudad natal, San Diego, que en este 2025 estrena nueva franquicia y quiere contar con el todavía jugador del Celta. Hirving Lozano será su gran fichaje para su estreno en la principal liga profesional de Estados Unidos, en la que nunca ha jugado Luca de la Torre a pesar de su origen, ya que siendo un adolescente viajó a Europa para cumplir su sueño de jugar en el viejo continente.
El que tampoco ha jugado nunca en Estados Unidos es Jonathan Bamba, al que diversas informaciones sitúan muy cerca de Chicago Fire, un equipo que cuenta en su palmarés con un título de la MLS y 4 US Open Cup. Tanto Bamba como De la Torre no entraron en la convocatoria para el partido ante el Athletic por estar negociando su salida del Celta, que en ambos casos parece inminente.
0 comments:
Publicar un comentario