Foto: RC Celta |
(EFE) El lateral izquierdo serbio Mihailo Ristic está listo para reaparecer este jueves en el Santiago Bernabéu, donde el Celta se medirá al Real Madrid en los octavos de final de la Copa del Rey, después de recibir el alta médica tras el entrenamiento de la plantilla celeste en la ciudad deportiva.
El defensa balcánico llevaba de baja desde mediados de diciembre después de sufrir una rotura fibrilar de grado I en el muslo derecho durante el partido liguero contra el Sevilla.
El regreso de Ristic es una buena noticia para el técnico Claudio Giráldez, ya que, en principio, no podrá contar con uno de sus habituales en la defensa, el zurdo Marcos Alonso.
El jugador madrileño, formado en las categorías inferiores del equipo blanco, sufrió un esguince en el tobillo en el partido del pasado viernes contra el Rayo y está a la espera del resultado de la resonancia magnética para conocer con más exactitud el alcance de su lesión.
Los que no llegarán al encuentro son Iago Aspas y Alfon González. El capitán se recupera de una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo y el extremo de una lesión muscular en el isquiotibial, lesión que se produjo en Vallecas.
0 comments:
Publicar un comentario