Foto: Marta G. Brea / Faro de Vigo |
(EFE) Pablo Durán, delantero del Celta, avaló este jueves el posible regreso del atacante del Betis Iker Losada al equipo gallego, aunque dejó claro que esa decisión no depende de él. “Es una persona maravillosa, con la que tengo una gran relación. Además, es un futbolista esplendido, solo hay que verlo jugar. A mí claro que me gustaría -que volviese-, todo lo que sean refuerzos de calidad para el equipo bienvenidos sean. Yo no le llamaría competencia”, manifestó.
En su comparecencia ante los periodistas, el atacante gallego confesó que al principio de curso “no esperaba” tener tantos minutos de juego en su primera temporada en el primer equipo. “Espero sostenerlo en el tiempo, seguir mejorando poco a poco para que sean más minutos y de mayor calidad”, apuntó el canterano, para quien detrás de su buen rendimiento hay “mucho trabajo”.
Durán considera que su equipo está “en un buen momento” a pesar de las últimas dos derrotas, y dijo estar convencido de que sumarán “los tres puntos” este fin de semana ante el Deportivo Alavés, un rival directo en la pelea por la permanencia. “No es un momento complicado. Al revés, yo creo que estamos en un buen momento, estamos todo el equipo muy unido, haciendo muchas cosas muy bien. Obviamente tenemos cosas que mejorar, como todos los equipos, pero en líneas generales estamos muy contentos con el rendimiento del equipo”, subrayó.
El choque de Medizorroza supondrá su reencuentro con el argentino Eduardo “Chacho” Coudet, el técnico que le dio la oportunidad de debutar en LaLiga durante su etapa como entrenador celeste. “Es un recuerdo que no se olvidará en la vida. Tengo esa fecha marcada. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio, espero que las cosas le vayan bien”, destacó.
0 comments:
Publicar un comentario