Foto: Faro de Vigo |
En las últimas horas se está hablando mucho, sobre todo desde Barcelona, del interés del Aston Villa en el fichaje de Óscar Mingueza. El catalán está siendo uno de los jugadores más destacados del Celta, y está llamando la atención de varios clubes, entre ellos el de Birmingham, que ayer tenía en el palco un represente de lujo.
El director deportivo del club británico, Monchi, presenció en directo el partido disputado anoche entre el Rayo Vallecano y el Celta. No solo venía a ver a Mingueza, sino también al rayista Ratiu, y probablemente a tomar nota de otros jugadores que pudieran resultar interesantes. Es muy posible que las notas que Monchi añadió al expediente del de Santa Perpetua no fueron positivas porque el lateral no tuvo ayer su mejor partido.
El zaguero ha jugado toda la temporada como carrilero, generalmente por la banda derecha, pero ayer Claudio Giráldez no puso en liza el esquema habitual, y Mingueza ejerció más como lateral, con menor presencia ofensiva, lo que seguramente no ha favorecido a su lucimiento, aunque tampoco debemos obviar que en las últimas jornadas su rendimiento no está siendo tan exuberante como en las primeros partidos del Campeonato.
Mundo Deportivo publicó ayer que el Aston Villa había comunicado la decisión de ejecutar la cláusula de rescisión del jugador. Dichas informaciones fueron desmentidas desde Vigo. En todo este caso sorprende bastante que la prensa de Barcelona tenga más información que la viguesa y la inglesa sobre este asunto.
0 comments:
Publicar un comentario