Foto: Octavio Passos / Getty Images |
Claudio Giráldez no se siente cómodo con el mercado abierto. El preparador porriñés no ha querido dar demasiadas pistas sobre lo que puede dar de sí el mercado, pero si quiso dejar claro su temor a lo que pueda pasar, y a las posibles salidas que se puedan dar. Está más preocupado que ilusionado por las posibles llegadaS:
“Tengo ganas de que se acabe el mes y que se cierre el mercado, y que se toque lo menos posible la plantilla que tenemos para seguir con la misma inercia y dinámica con la que acabamos el año, que para mí es el camino correcto. Me gustaría seguir igual de estables o incluso más cuando se acabe el mercado”, apuntó.
Sobre los posibles movimientos, Giráldez apuesta por la estabilidad: “Sigo pensando lo mismo, va a depender del sentir de los jugadores, de lo que quieran. Quiero tener gente igual de comprometida que hasta ahora. Si jugadores que salen veremos si tenemos que reforzarnos o no, pero tenemos muy buena salud en el Fortuna, que con una plantilla más corta igual vendrían con nosotros. Me preocupa que se mueva poco y que sigamos con el grupo que tenemos”, zanjó.
0 comments:
Publicar un comentario