Foto: El Correo |
El Celta ya piensa en su próximo rival en Liga, que será el Alavés, un partido por el que tendremos que esperar hasta el lunes 27. En ese encuentro se producirá un reencuentro con otro cedido, en este caso Manu Sánchez, que no pudo disputar el partido de Balaídos, que abría LaLiga, por la famosa cláusula del miedo, pero que sí podrá hacerlo en esta ocasión.
El lateral madrileño es uno de los tres jugadores que el Celta tiene cedidos en otros equipos de Primera División, además de Carles Pérez y Unai Núñez, que ayer no tuvo minutos con el Athletic en Balaídos, aunque sí podría jugar en caso de que Ernesto Valverde lo estimase conveniente.
Manu Sánchez ha disputado esta temporada 16 partidos de Liga, 14 de ellos como titular, y acumula un total de 1.301 minutos en la competición de la regularidad. De momento no se ha estrenado como goleador o asistente. En los primeros encuentros de Coudet en el banquillo alavesista no tuvo minutos, lo que invitaba a pensar que no era del agrado del técnico argentino, algo descartado ya que ha disputado como titular los tres últimos encuentros del equipo de Mendizorroza.
0 comments:
Publicar un comentario