Foto: RC Celta |
El año 2024 ha sido el año de la cantera para el Celta. Varios jugadores se han consolidado en el primer equipo, y otros muchos vienen por detrás pisando muy fuerte. En esta y otras entradas que publicaremos estos días, hablaremos de los canteranos que todavía no han debutado con el primer equipo que cuenta con mayor proyección, las grandes joyas de la cantera celeste.
Andres Antañón (2007)
El centrocampista es una de las grandes apuestas del Celta, que le hizo ficha del Celta Fortuna como prueba de la confianza de la dirección deportiva en el pequeño de los Antañón, que la pasada temporada fue uno de los jugadores más destacados del Juvenil de División de Honor, con el que disputó 30 partidos y anotó 4 goles.
Internacional en categoría Sub-17, esta temporada ha disputado 7 partidos con el filial, para un total de 229 minutos, actuando generalmente como mediocentro, aunque también en el frente de ataque. Dotado de una gran técnica individual, y buena presencia física, Antañón es un jugador al que el Celta está cuidando con mimo con la esperanza de que a medio plazo sea una opción para el primer equipo.
0 comments:
Publicar un comentario