Foto: Ángel Martínez / Getty Images |
Para alegría de Claudio Giráldez los días pasando y con ellos se va acercando el tan ansiado cierre del mercado. El técnico celeste ha vuelto a insistir hoy en su deseo de que se cierre cuánto antes y que la plantilla se mueva lo menos posible. De momento se ha ido Tadeo Allende, y está muy cerca la salida de Luca de la Torre y Jonathan Bamba.
Ninguno de ellos era imprescindible para Giráldez, aunque a la vista del reparto de minutos, afectará mucho más la salida de Bamba que las otras. Pero seguro que la posible salida de Mingueza preocupa notablemente al técnico celeste, que hoy volvió a hablar sobre este asunto, asegurando que el catalán es feliz en el Celta:
“Quiero que se acabe el mercado rápido. Estoy tranquilo porque tengo una plantilla solvente a día de hoy. Tengo jugadores que quieren estar aquí, y que quieren sumar, veo a la gente implicado en el grupo. Creo que no dependemos de un solo jugador, pero todo el mundo es importante. Mingueza quiere estar aquí, y es feliz, pero estoy deseando que se acabe el mercado”.
Es decir, que a pesar de que los rumores sobre el interés el Aston Villa se han ido enfriando en los últimos días, y que la sensación es que el jugador no quiere salir, Claudio Giráldez no estará tranquilo hasta que se cierre definitivamente el mercado y sepa con qué jugadores puede contar.
0 comments:
Publicar un comentario