Joseph Aidoo ha sido una de las ausencias en la convocatoria de Claudio Giráldez para el partido de Copa del Rey ante el Racing de Santander. Sin duda es la confirmación de que el central africano está en la rampa de salida. El Celta busca equipo al jugador a través de una cesión para que tenga los minutos que ahora no puede disfrutar en el equipo vigués.
Preguntado por esta ausencia, Claudio Giráldez reconoció que está en el mercado: “Tenemos que decidir una convocatoria en la que hay un mercado abierto con jugadores que quieren cambiar su status. Para ellos es importante tener más minutos. Ojalá se puede encontrar bien y se los demos aquí. Quiero que la gente que se quede aquí al acabar el mercado estén felices y quieran seguir. Creo que la mayoría quieren seguir”, apuntó el técnico, destacando que no se trata de un descarte.
Lógicamente el zaguero no está viviendo su mejor momento. La grave lesión sufrida hizo que se perdiese toda la pasada temporada desde el mes de octubre, y en su regreso le está faltando confianza para sentirse completamente cómodo en el terreno de juego. La inseguridad a todos los niveles que le ha generado la lesión le está impidiendo tener oportunidades, y una cesión puede ser una buena opción. Recordemos además que su contrato concluye el 30 de junio de 2026.
0 comments:
Publicar un comentario