Foto: Jorge Landín / Atlántico Diario |
La mejor noticia en la convocatoria de Claudio Giráldez para recibir al Athletic es la presencia de Douvikas. El griego no viajó a Madrid para el partido de Copa ante el Real Madrid, por no estar al cien por cien a nivel físico y mental, según reveló Claudio Giráldez en la previa. Ya recuperado, vuelve al equipo.
Esta mañana el preparador celeste explicó el motivo de su mejoría: “Se encuentra mejor en el apartado físico, ha entrenado con normalidad. Sus sensaciones son mejores, ha tenido más días entrenando. Que él vea que puede aportar, que su situación física es bueno, que sienta que puede estar en lo físico también le ayuda en lo mental”, señaló.
El técnico aprovechó para dar un tirón de orejas a aquellos que criticaron al griego: “Quería aprovechar para condenar el odio que ha recibido estos días, que no es merecido. Creo que la salud mental es importante. Cuando un jugador no está enfocado en lo que tiene que hacer es honesto decirlo. Son profesionales, pero también son personas que sufren, que tienen expectativas que a veces se cumplen y otras no. El otro día no se veía para jugar. Hoy sí”, zanjó.
El porriñés añadió que “es un buen profesional, es un buen chico, y creo que es honesto, si en el apartado mental no está para jugar, está bien decirlo. Tenemos que proteger a todos nuestros jugadores y condenar el odio hacia cualquiera de ellos, y en general hacia cualquiera persona”, concluyó.
0 comments:
Publicar un comentario