Foto: Faro de Vigo |
El Celta encarará el partido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu con la ilusión de dar la sorpresa, en un reto que sin duda tendrá una dificultad máxima ante uno de los mejores equipos del mundo en su terreno de juego. Sabemos que el Celta contará con bajas importantes, como las ausencias de Iago Aspas y Alfon por lesión, pero desconocemos cuál será la idea de Claudio Giráldez teniendo en cuenta que en menos de 72 horas tendrá un partido de Liga muy importante.
El técnico celeste no quiso aclarar este mediodía, en la rueda de prensa previa al partido, quien será el inquilino de la portería. En los anteriores partidos de la Copa, ante UD San Pedro, Salamanca y Racing de Santander, el guardameta titular siempre fue Iván Villar. De hecho, el propio Giráldez, solía adelantar en las comparecencias previas que sería el de Aldán el dueño de la portería, algo que hoy no ha hecho.
¿Significa esto que habrá cambios en la portería?. No necesariamente, pero podría suceder. Respetando a ambos guardametas, existe bastante diferencia entre el titular habitual en Liga, aunque el viernes Guaita no estuvo muy fino en Vallecas, y el suplente. Hasta ahora el Celta se había medido a equipos de categoría inferior, pero veremos si en este encuentro sigue apostando por Iván Villar, o realiza modificaciones.
En este aspecto cada entrenador es un mundo. La pasada temporada Rafa Benítez confió hasta la eliminatoria de cuartos de final, en la que el Celta fue eliminado, en Iván Villar, manteniendo la confianza que le había otorgado en las primeras rondas, alternando con Marchesín, que jugó en Sestao. Hace dos temporadas, Marchesín era el titular en Liga, y lo fue en Copa en la eliminatoria ante el Espanyol, con Carvalhal en el banquillo.
0 comments:
Publicar un comentario