Alfon fue uno de los jugadores más destacados en el último partido del Celta en 2024. El manchego fue titular en una decisión que no sorprendía, ya que llevaba varios encuentros a un nivel alto, ganando cada vez más minutos, por lo que parecía que su titularidad estaba emparentada con la lógica.
Ante la Real Sociedad firmó un gran encuentro, con un pase de gol a Pablo Durán, y ganando casi todas las batallas por su batalla, y tras las vacaciones parece mantener el alto nivel con el que acabó el pasado año, confirmado hoy en los Campos de Sport de El Sardinero las buenas sensaciones de ese partido de Liga ante el conjunto donostiarra, con un doblete en Copa ante el Racing de Santander.
Para Alfon el partido de esta tarde era especialmente importante. Primero porque se está ganando un puesto en el once inicial, y también porque podía demostrar a la afición del Racing de Santander el tipo de futbolista que es y que tan poco se vio en un la media temporada en la que jugó cedido allí. El manchego apenas tuvo minutos, y su cesión fue cortada en el mercado de invierno, bajando una categoría para enrolarse en las filas del Real Murcia, donde tampoco jugó demasiado.
Dos años después regresó a El Sardinero convertido en jugador de Primera División por méritos propios, tras anotar 15 goles la pasada campaña con el Celta Fortuna. Además de sus retos y revanchas personales, Alfon tiene en juego su continuidad en el Celta, con quien concluye contrato el próximo 30 de junio. Todo apunta a que el Celta negociará la renovación y le ofrecerá una ampliación de contrato que se está ganando a pulso el jugador de moda del equipo celeste.
0 comments:
Publicar un comentario