El esperado regreso de Marcos Alonso



El Celta seguirá contando con bajas importantes el próximo lunes en Mendizorroza. Alfon y Aspas serán baja por lesión, mientras que Mingueza se perderá el encuentro por sanción. La buena noticia es el regreso de Marcos Alonso, que volverá a jugar tras la expulsión en Vallecas que le costó un partido de sanción. El madrileño tuvo que abandonar el terreno de juego para ser atendido por una lesión, y retornó al mismo antes de tener el permiso del trencilla, lo que le costó la segunda amarilla y la consiguiente expulsión que acarreó el partido de sanción ante el Athletic Club. 

Además, Marcos Alonso acumula cuatro tarjetas amarillas, por lo que está al borde de una nueva sanción. En todo caso ante el Alavés podrá jugar y será un refuerzo de lujo para Claudio Giráldez. Desde su debut en San Mamés nadie ha conseguido sacarlo del once inicial, y se ha convertido en uno de los jugadores más valorados por la afición, de hecho lidera el Ranking MoiCeleste, que se elabora con los votos de nuestros lectores tras cada partido. 

El zaguero aporta veteranía a la zaga y ha demostrado que a pesar de su edad está en un excelente momento de forma, dejando atrás las lesiones que le lastraron en su segunda temporada en el Barcelona. Marcos Alonso en forma es un auténtico lujo para el Celta,  que está a punto de asegurarse su continuidad en Vigo al disputar el número de partidos establecidos para ampliar su contrato un año más. Sin duda ha sido un acierto del club su contratación, y su regreso al equipo será un bálsamo para un Celta más necesitado que nunca de puntuar para alejar cualquier tipo de duda. 

0 comments:

Publicar un comentario