El Celta inicia el proceso de reubicación de los abonados de Gol


Foto: RC Celta

El RC Celta pone en marcha la tan esperada remodelación de la última grada pendiente de Abanca Balaídos: la Grada de Gol. Este ambicioso proyecto comenzará con la reubicación de los socios de dicha zona. Tras varias reuniones con abonados para recabar su opinión, el club da inicio a este proceso, que se extenderá hasta el próximo 28 de enero.

Desde hoy, todos los abonados de esta grada podrán gestionar su cambio de localización de manera sencilla y clara. Para ello, el club pone en marcha un link que llegará por mail a los abonados de Gol donde, paso a paso, se podrá realizar la reubicación, tanto de forma individual como en grupo. El orden de cambio se realizará según la antigüedad media del grupo o, si el cambio es individual, según la antigüedad individual del abonado.

Para más información, se podrá consultar este dossier informativo con todos los detalles necesarios para llevar a cabo la reubicación. En caso de que surjan dudas o dificultades durante el proceso, el RC Celta pone a disposición de los abonados las oficinas de Abanca Balaídos.

El RC Celta quiere agradecer la colaboración y comprensión del celtismo durante este ilusionante proceso. El club sabe lo especial que es la Grada de Gol para todos, y trabajará para que este proceso sea lo más cómodo y ágil posible, con el fin de disfrutar cuanto antes de un nuevo templo celeste.

RC Celta

0 comments:

Publicar un comentario