Foto: Faro de Vigo |
La posible salida de Jonathan Bamba, que hoy no entró en la convocatoria al estar negociando su salida al Chicago Fire de la MLS, puede trastocar los planes de Giráldez. La intención del Celta era no contratar más futbolistas en este mes de enero, más allá de la incorporación de Jones El-Abadellaoui, que llega a Vigo con ficha del filial, aunque ya ha entrado en dos convocatorias con el primer equipo.
Esta mañana el técnico fue consultado por la posibilidad de que salga el extremo costamarfileño y lo que podría suponer para el mercado. Claudio Giráldez no se mojó excesivamente, pero tampoco cerró la puerta a posibles llegadas: “Tenemos una plantilla larga, y veremos qué pasa y qué podemos incorporar. Si hay algo que nos pueda encajar se valorará, pero estoy tranquilo con lo que tengo”, señaló.
En lo que llevamos de temporada, Jonathan Bamba ha sumado 815 minutos repartidos en 12 partidos. El extremo ha sido titular en 10 de los 19 partidos que ha disputado el Celta, por lo que su baja será más importante para Giráldez que las de Allende o Luca de la Torre, así que es posible que el Celta acuda al mercado o que de la alternativa a jugadores del filial. Ahí entra la figura de Fer López, que sin duda puede encajar a la perfección, aún teniendo características diferentes, ya que puede ocupar las posiciones que habitualmente ocupa Bamba en el esquema del Celta.
0 comments:
Publicar un comentario