El regreso de Iker Losada al Celta parece estar cada vez más cerca. Según acaba de informar el diario As, en una publicación firmada por Clemente Garrido, Celta y Betis ultiman los detalles del acuerdo de cesión que traerá de regreso a Vigo al de Catoira, al que sitúan en el club celeste “salvo sorpresa mayúscula”.
Según estas informaciones el acuerdo entre Celta y jugador es total, simplemente pendientes de cerrar el acuerdo entre las entidades, que debaten la inclusión de una opción de compra, o una cesión con compra obligatoria. La cesión pura, sin opción, parece totalmente descartada, y salvo cambio de rumbo el club vigués tendrá la oportunidad de hacerse en propiedad con el futbolista cuando acabe el presente ejercicio.
Iker Losada regresaría de este modo a Vigo tan solo un año y medio después de abandonar el club al que llegó en categoría benjamín, debutando con el primer equipo, con el que disputó 4 partidos oficiales, marcando un gol, precisamente en su debut ante el Real Madrid. El próximo 8 de febrero debía visitar Vigo con la camiseta del Betis, pero parece que estará en aquel encuentro pero vestido de celeste.
0 comments:
Publicar un comentario