El Celta superó este domingo la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey en los Campos de Sport de El Sardinero, donde se impuso por un ajustado 2-3, con remontada final en los últimos minutos, cuando parecía que podía caer eliminado ante un Racing de Santander que mostró oficio jugando con uno menos durante más de una hora.
La relativa cercanía de la ciudad cántabra y el hecho de que mañana sea festivo, ha permitido que muchos aficionados celestes se hayan desplazado para ver el encuentro. Los cálculos varían en función de las informaciones, pero se estima que cerca de un millar de celtistas presenciaron en directo el partido, muchos de ellos mezclados con la afición local, que en líneas generales ha tenido un comportamiento ejemplar.
Al final del encuentro los jugadores se acercaron a la grada visitante para celebrar con la hinchada el triunfo logrado ante un equipo complicado como el Racing de Santander, que ha sido líder de Segunda División durante buena parte de lo que llevamos de temporada, y cuyo único objetivo es el ascenso a Primera División, por el que ya peleó la pasada campaña.
0 comments:
Publicar un comentario