Foto: RC Celta |
Hace unos días conocimos que Óscar Marcos pasaría a tener ficha del Celta Fortuna, y ayer el Celta confirmó oficialmente el ascenso al filial de Ángel Arcos, que está siendo una de las sensaciones en el presente ejercicio del equipo que dirige Fredi Álvarez.
Angelito, como reza su camiseta, ya disputó partidos la pasada temporada, en la recta final del curso, como premio a una excelente campaña en el juvenil de División de Honor, con 11 goles en 30 partidos. En el presente campeonato tan solo bajó en dos ocasiones a jugar con el equipo que entrena Alberto Suárez, ante el Sporting de Gijón y frente al Deportivo, al que le anotó 2 goles.
Con el Celta Fortuna también suma 2 goles en los 15 partidos que ha jugado, 8 de ellos como titular, y ha estado presente en 20 convocatorias, todas las del filial en lo que llevamos de temporada. Ahora pasará a llevar dorsal del equipo con el que más está jugando, y va dando pasos hacia su inevitable ascenso al primer equipo, que llegará tarde o temprano.
0 comments:
Publicar un comentario