Foto: RC Celta |
Tadeo Allende está a punto de poner fin a su primera etapa en el Celta. El argentino ya ha decidido su destino, y según informa este domingo el diario Atlántico quiere jugar al lado de Lionel Messi en el Inter de Miami, uno de los clubes de moda en la MLS gracias a la presencia del astro argentino, que se ha rodeado de antiguos compañeros suyos en el Barcelona, como Luis Suárez, Sergio Busquets o Jordi Alba.
Según estas informaciones, la opción favorita del Celta era una cesión a un club europeo, pero el jugador dejó claro al club que no quería jugar en Segunda División, y a falta de ofertas de Primera, se ha decidido por regresar a América, aunque en este caso al norte para acompañar a Messi en el Inter de Miami, que en unos meses participará en el Mundial de clubes.
Ese detalle no es menor y marcará la cesión del jugador, ya que este torneo se disputa entre el 13 de junio y el 15 de julio, por lo que una cesión hasta final de temporada no sería suficiente para que pudiese disputar al completo el torneo, si bien para exceder la temporada tendría que clasificarse a los octavos de final de la competición, algo que no será sencillo coincidiendo en el mismo grupo con el Palmeiras y con el Porto, además del Al-Alhy, que es uno de los mejores clubes de África.
En todo caso, el jugador ya ha decidido y pide que se acelere la cesión al Inter de Miami, que probablemente no debería tardar en hacerse oficial. Desde el club valoran la actitud del jugador, que a pesar de no contar con minutos siempre ha aportado desde el banquillo y en los entrenamientos día a día. El argentino, a diferencia de los otros jugadores que están en la rampa de salida, no es un descarte, sino un jugador que debe salir para tener minutos con la intención de que pueda regresar a Vigo.
0 comments:
Publicar un comentario