Pendientes de Ristic


Foto: RC Celta

Mihailo Ristic sufrió ante el Sevilla una nueva lesión, la séptima desde que juega en el Celta, que le obligará a parar durante los próximos partidos. El club anunció tras el encuentro que el internacional serbio sufrió una lesión en el isquiotibial derecho. 

En el regreso al trabajo del Celta el futbolista será sometido a pruebas médicas para determinar el alcance de su lesión, y el tiempo de baja, aunque se da por hecho que no será hasta 2025 cuando pueda regresar a los terrenos de juego. En su caso, además, hay un componente psicológico por la acumulación de diversas lesiones en los últimos meses, lo que probablemente retrase su incorporación al trabajo con el equipo. 

En su anterior lesión, el tiempo de recuperación estuvo muy por encima de lo esperado por el comprensible temor del jugador a una recaída o una nueva lesión. El capítulo vivido el pasado viernes en el Sánchez Pizjuán probablemente no ayude a un futbolista lastimado en el aspecto psicológico, y que no está teniendo nada de fortuna en su paso por el Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario