(EFE) El internacional estadounidense Luca de la Torre, quien reapareció este viernes con el RC Celta ante el Mallorca después de casi tres meses de baja por una tendinitis en el tobillo, se declaró "muy feliz de volver a jugar y también de poder ayudar al equipo" y expresó su deseo de "continuar”.
El futbolista ha sido declarado transferible por la dirección deportiva que lidera el mexicano Marco Garcés. El centrocampista ha participado en los últimos dos partidos del Celta. Disfrutó de sus primeros minutos en el partido de Copa ante el Salamanca y el viernes entró en el minuto 86 por su compañero Fran Beltrán.
“Esta temporada estamos disfrutando mucho en Balaídos, tengo muy buenas sensaciones cuando jugamos en nuestro estadio”, indicó Luca de la Torre, que agradeció el apoyo que reciben de los aficionados.
De la Torre, por último, señaló que el equipo quiere ganar los últimos dos partidos de 2024, ante Sevilla a domicilio y frente a la Real Sociedad en Balaídos, para llegar al parón liguero “con buenas sensaciones”.
0 comments:
Publicar un comentario