Foto: RC Celta |
El Celta tiene asuntos pendientes con varios jugadores que concluyen contrato el 30 de junio de 2025, pero tampoco quiere dejar de lado la continuidad de aquellos futbolistas que finalizarán su vinculación al final de la Temporada 2025-26. Además del recién renovado Iago Aspas, otros tres jugadores concluyen contrato en esa fecha, y la intención del Celta, según informa Relevo, es asegurarse su continuidad antes de que finalice esta temporada.
Se trata de Óscar Mingueza, Fran Beltrán y Carlos Domínguez, a los que el Celta quiere ampliar su contrato lo antes posible, aunque según estas informaciones todavía no se han iniciado las conversaciones. El caso más peliagudo es el de Óscar Mingueza, ya que las ofertas que puede recibir el catalán son muy superiores a las de sus compañeros, y va a dificultar las negociaciones.
Existe más optimismo en torno a la continuidad de Carlos Domínguez y Fran Beltrán, dos jugadores que están a gusto en Vigo, y con los que el Celta también está satisfecho. Además se trata de dos jugadores que no suenan demasiado para otros equipos, y que probablemente estarán de acuerdo en ampliar su vinculación con el club celeste.
No son los únicos jugadores que concluyen contrato el 30 de junio de 2026, pero los otros casos son diferentes. Dejando al margen a Iago Aspas, cuya renovación se abordará la próxima temporada, también terminan contrato en 2026 Jonathan Bamba, Joseph Aidoo, Luca de la Torre y Franco Cervi. En el caso de los dos últimos no se ofrecerá renovación, y de hecho la intención es que salgan este mismo mes de enero del club. Distintos son los casos de Bamba y Aidoo. En el caso del costamarfileño se estudiará su rendimiento esta temporada, y en el caso del zaguero ghanés dependerá de cómo se recupere a nivel físico y psicológico de la grave lesión padecida hace más de un año y de la que ya tiene el alta.
0 comments:
Publicar un comentario