El mercado de invierno está a punto de abrirse, y en clave Celta parece que cobrarán mayor protagonismo las salidas que las llegadas. De hecho es muy probable que no llegue ningún futbolista, y la intención es dar salida a cuatro jugadores, según informa Relevo este viernes.
Esos cuatros jugadores son los tres que ya estaban en la rampa de salida el pasado verano, a los que se suma Joseph Aidoo, a quien se le busca una cesión para que recupere la confianza en su físico, después de una lesión, la rotura del tendón de Aquiles, que ha hecho mella a nivel psicológico en el internacional ghanés. Parece que existe buena predisposición por parte del zaguero para salir. Recordemos que su contrato concluye el 30 de junio de 2026.
Los otros tres son casos más complejos. El Celta busca una cesión para Tadeo Allende, por quien pagó casi 5 millones de euros hace menos de un año, y una salida lo más honrosa posible para Luca de la Torre y Franco Cervi. El estadounidense tiene una oferta de la nueva franquicia de la MLS, con sede en San Diego, la ciudad natal del jugador, que podría ser una buena opción para él, aunque mantiene el sueño de triunfar en Europa.
Tampoco quiere abandonar el viejo continente Franco Cervi, y ese es el principal escollo para cerrar su salida. Los equipos que han mostrado interés en su contratación son clubes sudamericanos, aunque también se le ha relacionado con la liga mexicana. En principio no está interesado. Tanto él como Cervi se encuentran muy a gusto e implicados en el Celta, pero no están encontrando minutos porque la competencia en sus puestos les está dejando como la última opción para Claudio Giráldez. De la Torre, recién recuperado de una lesión de tobillo, disfrutó el pasado martes de sus primeros minutos en partido oficial esta temporada.
0 comments:
Publicar un comentario