Las joyas de la cantera del Celta | Ángel Arcos


Foto: RC Celta

El año 2024 ha sido el año de la cantera para el Celta. Varios jugadores se han consolidado en el primer equipo, y otros muchos vienen por detrás pisando muy fuerte. En esta y otras entradas que publicaremos estos días, hablaremos de los canteranos que todavía no han debutado con el primer equipo que cuenta con mayor proyección, las grandes joyas de la cantera celeste. 

Ángel Arcos (2006)

El de O Rosal es otro de los grandes exponentes de la fantástica generación de 2006, que está empezando a cobrar protagonismo en el Celta Fortuna. Este atacante, que puede jugar por cualquiera de las dos bandas, llegó al Celta en edad infantil, y desde entonces ha sido uno de los mejores jugadores de su quintaa. 

En 2022, con apenas 16 años, dio el salto al Juvenil de División de Honor, y la pasada temporada se consolidó como uno de los mejores del equipo, anotando 11 goles en 30 partidos. Además empezó a entrar en convocatorias del filial, y llegó a disputar 19 minutos repartidos en 2 partidos. 

Esta temporada, aunque sigue teniendo ficha juvenil, solo ha disputado 2 partidos con este equipo, y es un habitual en el Celta Fortuna, donde ha entrado en todas las convocatorias, y ya suma 13 partidos, 6 de ellos como titular. Además se estrenó como goleador ante el Andorra, con un tanto en el que demostró todo su desborde y efectividad de cara a la portería contraria. 

0 comments:

Publicar un comentario