La posible compra de Ilaix Moriba por parte del Celta está dando mucho que hablar en los últimos días, al igual que la opción de compra, cuyo importe va variando en función del medio. Hace unos días El Desmarque apuntó que eran cinco millones de euros, desde Alemania Sky Sports señaló que eran 4,5, y ayer el diario AS, en un artículo de Clemente Garrido eleva la cantidad hasta los 6 millones de euros.
Según estas mismas informaciones, el Celta puede ejecutar esta cláusula antes del mes de junio, es decir puede hacerlo una vez acabada la temporada, y como en otras ocasiones tiene la opción de negociar esta cantidad con el RB Leipzig, como ya sucedió, por ejemplo, en el caso de Carles Pérez, a quien fichó por una cantidad inferior a la opción de compra, aunque está por demostrar que haya sido un buen negocio.
En todo caso, lo más complicado es el salario del jugador, que está muy por encima de las posibilidades del Celta. El rendimiento del futbolista está siendo muy bueno, y además ha ido creciendo con el paso de las jornadas, convenciendo tanto al cuerpo técnico como a la afición.
0 comments:
Publicar un comentario