Foto: RC Celta |
Para sorpresa de nadie, Abel Caballero ha vuelto a equivocarse con las fechas de las reformas de Balaídos. El alcalde vigués aseguró que el partido ante la Real Sociedad sería el último con la grada de Gol antes de la demolición de la misma, que se produciría en los primeros días de enero. Unos días después, la presidenta Mouriño señalaba que esto no era algo todavía seguro.
Pues bien, según señala este viernes Faro de Vigo la demolición de la grada comenzará mediados del próximo mes de febrero, sin un solo minuto de retraso, como toda la obra, que como sabéis estará lista para el comienzo de la Temporada 2017-18. Una pena que Berizzo no lo pueda ver totalmente reformado. Perdón por el spoiler, no os ilusionéis demasiado con su renovación.
Abel Caballero aseguró que la demolición comenzaría en enero de 2025, y que la obra se prolongaría por dos años. Teniendo en cuenta que hay que traducir los años de Caballero a años normales, lo más probable es que hasta 2028 no esté terminada la obra. Justo a tiempo para el centenario del estadio.
Por lo tanto, según estas informaciones, el partido de la Real Sociedad no será el último con la grada de Gol en pie, ya que aún se jugará con público en la antigua grada ante el Athletic Club y frente al Betis. El partido ante Osasuna será el 23 de febrero, y ahí posiblemente sí que ya habrán comenzado las obras. O tal vez no.
Informa también Faro de Vigo que el club está reasignando a los socios de Gol por todo el estadio. Y eso da bastante miedo. Los asientos que quedan libres son aquellos con menor visibilidad, y es muy probable que el club reserve aquellos con buena visibilidad sin abonados para sus compromisos, obviamente mucho más importantes que los abonados.
Aunque en realidad lo que más preocupa al club es la falta de asientos que quedarán disponibles para vender entradas, lo que se traduce en una reducción de ingresos por este concepto. Esta temporada ha solicitado a LaLiga enfrentarse a Real Madrid, Barcelona y Atlético en casa en la primera vuelta para poder acoger más espectadores, con entradas más caras, en estos encuentros. Probablemente en las tres próximas temporadas apenas podrá vender entradas en estos partidos.
0 comments:
Publicar un comentario