El Celta regresó ayer al trabajo, pensando ya en el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad, en el que el conjunto olívico intentará mantener su fortaleza como local. De cara a este partido, Claudio Giráldez no podrá contar con Javier Manquillo, que mantiene entrenamiento individual mientras se recupera del esguince en su tobillo izquierdo, sufrido en el partido ante el Espanyol.
Tampoco estará en este encuentro Mihailo Ristic, que está pendiente de pruebas para determinar el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado ante el Sevilla en su isquiotbial derecho. Al jugador serbio le realizarán pruebas en los próximos días para conocer de forma más precisa el tiempo de recuperación de su dolencia.
El que tiene opciones de llegar, aunque no parece sencillo, es Jailson, que ha comenzado a entrenar de forma progresiva con el grupo. El brasileño está en la enfermería desde el 23 de octubre de 2024, cuando sufrió una lesión muscular en un entrenamiento en Afouteza. Su recuperación está tardando más de lo previsto, y es posible que se opte por una medida más conservadora, aprovechando el parón de navidad para que se recupere completamente y pueda estar disponible de cara al próximo año.
0 comments:
Publicar un comentario