Ilaix Moriba: 5 millones y un salario imposible para el Celta



El pasado sábado, tras la victoria ante la Real Sociedad, le preguntaron en rueda de prensa a Claudio Giráldez por la posibilidad de que Ilaix Moriba continuase en el Celta la próxima temporada. El técnico celeste pidió tiempo para ver cómo evolucionaba, pero aseguró que con su actual progresión estaría encantado de contar con él más allá del 30 e junio, cuando finaliza su cesión en el club celeste. 

El internacional guineano pertenece al RB Leipzig, que lo ha cedido durante esta temporada con una cláusula de rescisión que ronda los 5 millones de euros, según señala El Desmarque este lunes. Esa cantidad puede ser un problema para el Celta, que tiene que traspasar jugadores para cuadrar el alocado presupuesto que presentó el club a sus abonados hace unas semanas. Para que Ilaix siga, en caso de que exista un interés real, tendrían que salir bastantes jugadores. 

Pero además señala El Desmarque otro pequeño inconveniente con la ficha del jugador, que en su momento fue traspasado por el Barcelona siendo una de sus grandes promesas, por lo que firmó un contrato muy importante con el conjunto alemán. Para que Moriba pueda continuar en Vigo, si todas las partes están interesadas, tendría que rebajar considerablemente su ficha. Por otro lado, si su rendimiento continúa en esta línea no faltarán clubes interesados que puedan pagar más de lo que le podría ofrecer el Celta. 

0 comments:

Publicar un comentario