Foto: Octavio Passos / Getty Images |
En la entrevista concedida al podcast Arquitectos LaLiga, Marco Garcés también habló, como no podía ser de otra manera, de Iago Aspas. El ejecutivo mexicano defendió la figura del actual capitán céltico más allá de su rendimiento en los terrenos de juego, de sobra conocido por todo el mundo:
“Siempre que ha demandado o pedido algo, ha sido para otros, nunca para él. Eso habla de él como persona. Tiene los colores del club tatuados, quiere que le vaya bien al Celta y si eso representa que le vaya bien a él, mejor, pero si no, le da igual. Eso lo describe como líder”, señala, y añade que “no escatima si tiene que criticar”.
En todas sus manifestaciones, Marco Garcés siempre tiene palabras de elogio para el moañés, con el que en breve se tendrá que sentar para renovar su contrato, que concluye el 30 de junio de 2025. Desde el club siempre han manifestado, tanto Garcés como Marián Mouriño, que las negociaciones serán muy sencillas, y que depende más de la intención de Aspas de seguir en activo con 38 años, que del propio club.
0 comments:
Publicar un comentario