Foto: José Lores / Faro de Vigo |
Claudio Giráldez y Fredi Álvarez estarán muy pendientes de los resultados que arrojen las pruebas médicas a las que será sometido Fer López en las próximas horas. En principio las primeras impresiones son positivas y hablan de una recuperación rápida de su lesión. Probablemente no pueda jugar en lo que resta de año, pero estará listo para el regreso de la competición en 2025.
El propio jugador declaró ante los micrófonos de COPE Vigo, que existe optimismo sobre el alcance de la lesión: “Me dijeron que diez o quince días si todo sale bien y esperemos que así sea. Hago la recuperación en banda y noto como se me mete la rodilla. Por suerte la rodilla no ha sufrido mucho porque el tobillo se ha metido para dentro también”, explica al describir la desafortunada acción en la que se pudo lesionar de gravedad.
El canterano vivió ayer una noche que debía ser inolvidable, la de su debut en Primera División con el Celta, y que pudo acabar de forma dramática. Ojalá la lesión sea leve, como apuntan los primeros diagnósticos y podamos volver a verle en los terrenos de juego, con la camiseta del Celta o del Fortuna, lo antes posible.
0 comments:
Publicar un comentario