La mayoría de los celtistas habían oído hablar de Fer López como una de esas promesas que de cuando en vez parece que van a cambiar la historia del Celta, pero son menos los que lo ven los partidos del Celta Fortuna y conocen la capacidad y el talento que posee el canterano, a quien hace ya un par de años calificó Iago Aspas como candidato a ser su sucesor.
Lo que hizo ayer Fer López fue presentarse ante el gran público, darse a conocer. El canterano abandonó ayer el Indie y se ha pasado al mainstream, se ha presentado ante el celtismo con un partido en el que ha desplegado todas sus virtudes y ninguno de sus defectos, que no son muchos por cierto.
El canterano pudo marcar 4 goles, y se fue para casa con un doblete. El meta rival impidió que se estrenase con un libre directo excelentemente ejecutado, y en una acción personal, resuelta con la pierna derecha, casi anota su primer gol con la camiseta del primer equipo. Minutos más tarde no falló, primero con una acción personal y posteriormente apareciendo en el lugar adecuado para cazar un balón y hacer el 0-7 definitivo.
Este partido seguramente haga que muchos pidan minutos en el primer equipo, pero no nos olvidemos que ayer estaba enfrente un equipo de Segunda Federación, de categoría inferior a los que se mide habitualmente. Las oportunidades en el primer equipo se las gana cada fin de semana en el Fortuna, y sin duda, bajo mi punto de vista, está más que preparado para jugar en Primera División, donde incluso sus cualidades pueden lucir más que con el filial.
Veremos qué pasará a partir de este partido, pero es evidente que ha echado abajo la puerta del primer equipo, luego tendrá que ganarse la continuidad, pero le sobra talento y preparación.
0 comments:
Publicar un comentario