Este miércoles se celebró la ceremonia de titulación de los jugadores de la selección chilena, que realizaron un curso especial para ser entrenadores, realizado por el INAF. Entre los jugadores, todos ellos componentes de la denominada Generación Dorada del futbol chileno, estaban los excélticos Fabián Orellana y Marcelo Díaz, además de otros mitos como Arturo Vidal, Gary Medel o Gonzalo Jara.
Fabián Orellana colgó las botas en 2022, tras jugar las tres últimas temporadas en Universidad Católica Antes había defendido los colores de Audax Italiano, Xerez, Granada, Celta, Valencia, Eibar y Real Valladolid.
En el Celta jugó durante 6 temporadas, disputando un total de 170 partidos oficiales, en los que anotó 36 goles. Fue uno de los héroes del último ascenso del equipo, en el año 2012, y pieza clave en la clasificación para la Europa League en 2016, formando un inolvidable tridente ofensivo junto a Iago Aspas y Nolito. Abandonó el club en el mes de enero de 2017, tras un encontronazo con Berizzo.
0 comments:
Publicar un comentario